Ahora mas volcados al futbol mundial

Pero si hay algo importante que logre argentina en otro deporte va estar igual

viernes, 17 de junio de 2011

Bielsa le dijo no al Inter

 
Massimo Moratti, presidente del Inter, confirmó que Marcelo Bielsa le dijo "no" a su propuesta de reemplazar al brasileño Leonardo. ¿Dónde dirigirá el Loco? ¿Qué le queda en el mercado? ¿Querrá trabajar?
Massimo Moratti, presidente del Inter, reconoció que Marcelo Bielsa rechazó la propuesta de asumir como entrenador del equipo, en sustitución del brasileño Leonardo.
“Por razones personales no ha podido continuar un diálogo y lo sentía mucho'', expresó Moratti a la prensa italiana, confirmando las versiones de la prensa argentina en ese sentido.
Moratti dijo el miércoles que estableció contacto con Bielsa para sondearlo como nuevo técnico ante la posible salida de Leonardo. “Creo que hubo un primer contacto con Bielsa, aunque no mío'', declaró Moratti.
Bielsa está sin trabajo desde que en febrero renunció como entrenador de la selección de Chile, a la que dirigió en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. También condujo a Argentina en el Mundial de Corea-Japón 2002.
Moratti desmintió también que el técnico Carlo Ancelotti se hubiera negado a asumir la conducción del equipo Neroazzurro. “Nadie ha jamás pensado en él, no por una falta de estimación, obviamente. Por lo tanto, no hemos recibido un rechazo de parte de él'', como informó la prensa, agregó. “Tenemos una montaña de sí, ahora debo elegir'', expresó.
El presidente del Inter dejó así en claro que ya no cree que pueda retener a Leonardo, quien asumiría como director general del París Saint-Germain, según la prensa francesa. “No me he resignado a perder a Leonardo, aunque él tiene ambiciones de otro tipo, pero yo tengo necesidad de un entrenador, no de un director general'', dijo Moratti el jueves.
Cuando le consultaron si Leonardo había firmado con el equipo francés, justamente como director general, Moratti respondió lacónicamente: “a lo mejor''. Según el diario deportivo francés L'Equipe, Leonardo pasaría al PSG con el puesto de director general. El 70% del club francés fue adquirido por un consorcio de Qatar. Leonardo fue centrocampista del PSG entre 1996 y 1997. Asumió como técnico del Inter a fines de diciembre del año pasado tras el despido del español Rafa Benítez, quien apenas duró seis meses en el puesto.
Con Leonardo al mando, Inter quedó segundo en la Serie A y conquistó la Copa Italia. Su reemplazante seguirá siendo una incógnita. Bielsa, en principio, ya se bajó

No hay comentarios:

Publicar un comentario