Ahora mas volcados al futbol mundial

Pero si hay algo importante que logre argentina en otro deporte va estar igual

jueves, 17 de marzo de 2011

El Kun ¿Se queda?

Agüero no jugaba desde el 26 de septiembre y ayer estuvo a la altura.
El Kun Agüero salió a desmentir los rumores que, una vez más, lo vinculan a otros clubes: "Cuando no esté cómodo, lo diré y me iré, pero ahora sólo pienso en hacer las cosas bien para el equipo".

Es uno de los emblemas del Atlético. Es la joyita, también: por él pagaron más de 20 millones de dólares. Y por ahora, por sus palabras, seguirá en Madrid. En el Madrid de rojo y blanco... Sergio Agüero desmintió una vez más los rumores que lo vinculan a otros clubes y aseguró: "Estoy a gusto en el club, cuando no lo esté, me iré".
"Desde que llegué, la gente me ha tratado muy bien, me apoyó en los buenos y malos momentos". Y, a todo ese cariño, el Kun quiere retribuirles con continuidad: "Quiero seguir acá hasta cuando pueda, yo firmé un contrato hasta el 2014 y mi intención es cumplirlo", aseguró en la web del Aleti.
El tema es que, como en otras oportunidades, volvieron a surgir rumores acerca de intereses de grandes clubes europeos. El Chelsea, el Real Madrid… Pero Agüero no quiere saber nada: "Agradezco el interés de los equipos importantes, son muchos los comentarios de mi futuro pero yo estoy tranquilo. Lo que quiero es dejar la piel por el Atlético". Y la joyita, entonces, bien guardada abajo del colchón del Colchonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario