Ahora mas volcados al futbol mundial

Pero si hay algo importante que logre argentina en otro deporte va estar igual

miércoles, 13 de abril de 2011

Le sobraron goles

El festejo de Raúl, ya es un clásico en la Champions.El Inter, con Zanetti y Diego Milito de titulares, tampoco pudo con el Schalke en Alemania y perdió 2-1 (7-3 el global). Raúl demostró su vigencia como máximo goleador de la Champions y su equipo se enfrentará al Manchester United en la semifinal.
Desde el vamos, era complicada la misión del Inter. Con el 2-5 de la ida pesando en la espalda, el equipo italiano salió a la cancha en busca de la hazaña. O del milagro, pero no pudo. Porque más allá de que el DT Leonardo puso en cancha lo mejor que tenía y de la clara preferencia ofensiva, la diferencia era muy grande. Y fue aún más. Porque antes del epílogo del primer tiempo el eterno Raúl le daba un golpe más a la ilusión del team milanés. A los 44 minutos recibió un pase en profundidad de Jurado y, con un buen amague, desparramó a Julio César en el área para definir con el arco vacío. Golazo y a otra cosa. Con la mínima ventaja en el estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen, el Schalke 04 obligaba al equipo de Zanetti y Milito (Cambiasso estuvo en el banco) a meter cinco goles en los siguientes 45 minutos. Imposible.
Y más aún, teniendo en cuenta que el conjunto alemán estaba bien parado en el campo de juego y que el español Raúl estaba encendido. Porque al ex Real Madrid no le alcanzó con meter el gol que abrió el marcador del partido de vuelta y su tanto número 71 en Champions League. Sí, le sobraron goles.
El Inter había conseguido igualar en uno el resultado luego de que Lucio bajara un tiro desde el córner y que Motta la metiera en el arco de Neuer; pero a falta de 10 minutos para el final del partido, Raúl asistió con un pase estupendo a Höwedes que, mano a mano con Julio César, liquidó el choque y dejó al Inter sin semis.
Igual; desde el vamos, era complicada la misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario