Ahora mas volcados al futbol mundial

Pero si hay algo importante que logre argentina en otro deporte va estar igual

martes, 5 de abril de 2011

¿Podra remontar este?


Después de un primer tiempo palo y palo (golazo de mitad de cancha de Stankovic y otro de Milito), el Inter, último campeón, quedó contra las cuerdas: 5-2 abajo y a rezar para la vuelta en Alemania.
El campeón defensor de la Orejona, a los 30 segundos de comenzado el partido en San Siro, le ganaba al Schalke 1-0. El serbio Stankovic la calzó de aire en la mitad de la cancha e hizo un golazo. Parecía que todo iba a ser una fiesta. Pero los alemanes, lejos de sentirse la cenicienta de la Champions, jugaron de igual a igual. Matip lo empató pero, enseguida, Cambiasso se la bajó a Diego Milito (también estuvo Zanetti de arranque) en el área y el delantero volvió a poner al Inter en ventaja. El Príncipe, quien no la metía desde enero, pudo sacarse la mufa. Igual, antes del descanso, la visita empató con el brasileño Edu. ¿Partidazo? Falta lo mejor...

En el ST Inter salió con mejores intenciones pero Milito se perdió un mano a mano y Neur, el arquero alemán, se la sacó a Eto’o. Y así como de un lado no entraba, en el otro, hubo vía libre: en menos de cuatro minutos Raúl (máximo anotador en copas europeas con 71) y Ranocchia, en contra, lo dieron vuelta 4-2. Para hacer más negro el panorama del campeón, Chivu se fue expulsado, Edu volvió a anotar y completó la goleada: 5-2.

En octavos de final, Inter había perdido en casa con el Bayern Munich y tuvo que ir a buscar el pase a cuartos en Alemania. Esta vez parece mucho más complicado, ya que el miércoles que viene, cuando visite el Veltins-Arena del Schalke, deberá ganar, como mínimo, 4-0 si aspira a defender su trono europeo. Venía de perder el derby con el Milan, pagó errores defensivos y siguió sin mostrar rebeldía. Leonardo, su DT, debe estar pensando en un buen tirón de Orejona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario